Inicio » Servicios para mascotas » Fotografía de perros

Si eres de las personas que amas a tu perro, lo consideras parte importante de tu familia, más que un amigo, un hijo, y hasta un compañero de vida, y deseas inmortalizar su recuerdo, puedes hacerlo por medio de una sesión de fotografía de perros.

Los perros son seres sinceros, amorosos, desinteresados y únicos, por tanto se puede plasmar su belleza y personalidad en fotografías únicas, de calidad profesional, así que si no tienes unas bonitas fotos de tu mascota, esta es la oportunidad.

Las fotografías serán ese recuerdo irrepetible, y que podrás utilizar para decorar tu hogar, tu trabajo, compartirlas con tus familiares, amigos, entre otras, o hasta para un casting.

[bsa_pro_ad_space id=2 powered=no]

¿Cómo es una sesión de fotografía de perros?

Fotografía de mascotas en tu hogar

Un estudio fotográfico de mascotas será un recuerdo que perdure en nuestras vidas para siempre.

El primer objetivo de una estudio, o sesión de fotografía de perros, debe ser el bienestar de las mascotas, una experiencia que disfruten todos, relajante y divertida para los perros.

Un fotógrafo de perros puede utilizar refuerzos positivos como premios (Snacks), órdenes de adiestramiento canino (Si el perro las sabe) y el juego (Mordedor, pelota, etc), con el fin de mantenerlo motivado, de esta manera lograr fotografías naturales y espontáneas.

Debes elegir donde deseas que realicen la sesión, si prefieres en tu hogar y en compañía de tu familia, un estudio fotográfico solo para tu perro, en su lugar favorito de juego, en otros exteriores o a las afueras de Bogotá, quizás en un pueblo cercano.

[bsa_pro_ad_space id=3 powered=no]

¿Qué servicios ofrecen?

Fotografía profesional en exteriores de perros

Pueds tener las fotografías de perros con tus hijos en un totalmente ambiente natural y relajado.

A continuación encontrarás un listado de opciones para la sesión de fotos con tu mascota:

  • Estudio fotográfico de tu perro. Sea que tengas uno o varios perros, puedes llevarlo a un estudio profesional de fotografía. Este contará con excelente iluminación, fondo infinito (Usualmente blanco) y todos los equipos necesarios. Puede ser solo fotografía canina, o si lo deseas, puedes incluirte y a tu familia en las fotografías
  • Fotografía familiar. Sin importar el lugar que elijas (Tu hogar, en un estudio fotográfico, en algún lugar o parque de Bogotá, o a las afueras de la ciudad), puedes salir en las fotografías con tu familia y con tu perro
  • Fotografía en exteriores. Las fotografías de perros que se hacen en exteriores, preferiblemente en la naturaleza, se consiguen muy buenos resultados, ya que las mascotas pueden interactuar con otro ambiente fuera del habitual (Hogar) y existen elementos variados que enriquezcan la composición de las fotografías (Luz natural, viento, flores, árboles, montañas, agua, etc)
  • Fotografías de eventos. Pensadas para eventos caninos como pueden ser exhibiciones de belleza organizados por la Asociación Club Canino Colombiano, competencias de agility, de disc dog, en ferias caninas (Por ejemplo Expopet), centros comerciales o cualquier otro tipo de evento relacionados con las mascotas

Precios de fotografía de mascotas y entregables

Estudio fotográfico para mascotas

Los retratos de mascotas, además de ser un valioso recuerdo, exaltan la decoración de tu hogar.

Cada fotógrafo de perros profesional cobra un valor dependiendo su experiencia, el tiempo que puede durar la sesión, si es en el estudio o en exteriores, si debe viajar afuera de la ciudad, si es un perro o varios, entre otros factores.

La sesión de fotos para mascotas mas sencilla vale $114.000 y la mas costosa $792.000. Entre los entregables está una cantidad limitada de fotografías impresas en alta resolución, digitales, otras para redes sociales, revista con las mejores fotos y retablo en algunos casos.

Es importante que tengas en cuenta que es un servicio es profesional, así mismo las cámaras, lentes, trípodes, flash, luces y demás elementos utilizados, y dependiendo el caso es necesario un asistente, y claro, transporte.

A lo anterior eso se le suma la selección de las fotografías, correcciones de color, retoques, impresión, llevar el material como recogerlo, y todo lo que hayas contratado con el fotógrafo de perros.

[bsa_pro_ad_space id=4 powered=no]

Especialistas recomendados en fotografía de perros

Fotógrafo de perros profesional

Un fotógrafo de perros debe manejar a tu perro adecuadamente y evitando la máximo crearle estrés en la sesión fotográfica.

A continuación encontrarás un listado de especialistas en fotografiá profesional de mascotas en Bogotá, algunos de ellos especializados en perros, otros incluyen gatos, caballos y otro tipo de animales.

[bsa_pro_ad_space id=5 powered=no]
[bsa_pro_ad_space id=10 powered=no]

Entradas relacionadas

20 Películas de perros que debes ver

Es bien sabido que los perros son el mejor amigo del hombre, y con los años han ido ganando protagonismo, por tanto cada vez es mas habitual encontrar películas de perros de todo tipo de géneros, desde las mas alegres y cómicas hasta las mas...

Expopet 2018

La cantidad de perros, gatos y otros animales de compañía en los hogares colombianos ha ido en aumento, al igual que el interés de quienes somos sus dueños por ofrecerles lo mejor (Pet lovers) para darles una mejor calidad de vida, sea con comida,...

¿Necesitas ayuda con tu perro?

Te ofrecemos sesiones de educación canina y clases de adiestramiento a domicilio. ¡Anímate!

Pin It on Pinterest

Compartir