Todo lo que debes saber para que tu perro
haga las necesidades donde debe

Por medio de una sesión personalizada a domicilio en Bogotá,
te explicamos los pasos a seguir para que tu perro aprenda y mas …

Todo lo que debes saber para que tu perro haga las necesidades donde debe

Por medio de una sesión personalizada a domicilio en Bogotá, te explicamos los pasos a seguir para que tu perro aprenda y mas …

¡Contactar para educar mi perro!

He leído y acepto la Política de Privacidad 🔒

¡Contactar para educar mi perro!

He leído y acepto la Política de Privacidad 🔒

¿Cómo es el proceso para que mi perro aprenda?

¿Cómo es el proceso para que mi perro aprenda?

Sesión personalizada a domicilio

Aprenderás cómo funciona tu cachorro

Aplicarás todo lo visto en la sesión de educación

Tu perro hará las necesidades donde corresponda

No pagarás más clases por tema necesidades

Sesión personalizada a domicilio

Tú y tu cachorro aprenderán

Aprenderás cómo funciona tu cachorro

Aplicarás todo lo visto en la sesión de educación

Tu perro hará las necesidades donde corresponda

No pagarás más clases por tema necesidades

¿Qué mas vamos a aprender en la sesión de Educación Canina?

¿Qué mas vamos a aprender en la sesión de Educación Canina?

N

Pasos para que el perro haga sus necesidades donde debe

N

Evitar que muerda las manos y haga daños en el hogar

N

Revisión y cambio de hábitos de los dueños con su perro

N

Cómo se debe jugar, premiar, regañar o castigar

N

Liderazgo, motivación, obediencia, límites y espacios aptos

N

Correcto manejo de emociones y ejercicios para la ansiedad

N

Saludar con educación y buen comportamiento con las visitas

N

Manejo y asesoría respecto a la comidaConcentrado, premiosSnacks y juguetesMordedor, pelota, frisbee, entre otros

N

Consejos para una correcta socialización del cachorro

N

Enseñar al perro a reconocer su nombre

¿Cuáles son los beneficios para mí y para mi perro?

¿Cuáles son los beneficios para mí y para mi perro?

Asesoría personalizada en la comodidad de tu hogar

Agendas el día, el lugar y la hora

Aprenderás la manera correcta de educar a tu mascota

Entenderás las razones del comportamiento de tu perro

Mejora la convivencia dentro y fuera del hogar

Fortalecerás el vínculo afectivo

Mejor comportamiento con las visitas

Correcta socialización con otras personas, perros y mascotas

Evitará problemas futuros cómo ansiedad por separación (Desastres cuando sus dueños no están)

Comienzas a ves resultados desde la sesión

Lo que dicen Nuestros Clientes

Lo que dicen Nuestros Clientes

Tuve la oportunidad de tomar varias clases para mi Yorkie, y la experiencia fue muy buena. Cumplió mis expectativas.

Valoración de clientes 5 estrellas

Vanessa Tello

Me fué muy bien con el adiestramiento de mi perrito.

Valoración de clientes 5 estrellas

Clara Albarracín

Tiene mucha paciencia y firmeza con los perritos, para mi caso mi pomerania aprendió rápidamente comportamiento básico.

Valoración de clientes 5 estrellas

Jessica Reinstein

Excelente servicio. Tengo 1 perro y dos cachorros, y a todos les enseño lo básico que yo necesitaba que aprendieran. Conoce e interpreta bien el comportamiento Canino.

Valoración de clientes 5 estrellas

Raul Andrés Arango

Mi golden era muy inquieto y dañino pero con las clases mejoró mucho su comportamiento en el apartamento. Gracias.

Valoración de clientes 5 estrellas

Daniela Meza

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la edad mínima para empezar la educación?

No hay una edad mínima para empezar a educar un cachorro. Desde el primer día que llega al hogar se le debe poner límites, enseñarle donde debe hacer sus necesidades (Pañal, tapete, papel periódico, etc), darle lo juguetes apropiados y jugarle como debe ser, manejar las emociones de manera correcta, entre una largo etcétera.

¿Qué diferencias hay entre educación y adiestramiento?

La educación está orientada al buen comportamiento del cachorro en el hogar y fuera de este. El adiestramiento (3 meses de edad o mas) está enfocado en enseñarle órdenes al perro como sentado, echado, parado, etc.

Un perro bien educado (Equilibrado) se maneja bien, es tranquilo, obediente y se puede dejar solo en casa porque se portará bien, quizás no sepa órdenes, pero será juicioso.

Un perro adiestrado, puede saber varias órdenes pero si no le enseñaron a estar solo, cuando pase, ladrará sin parar, chillará, destrozará todo a su alrededor y hará necesidades donde menos se piensa (Ansiedad por separación).

En término ideales un perro debe ser educado y adiestrado, o por lo menos lo primero.

¿Mi perro hará sus necesidades donde debe con una sesión?

Sea cual sea la edad del perro, de raza o no, ninguno va a aprender a hacer las necesidades donde corresponde en una sesión por las razones que doy a continuación.

Yo puedo hacer que un perro aprenda a sentarse por medio de técnicas, clicker y refuerzos, lo que no puedo hacer es que orine o defeque cuando yo quiera para premiarlo donde lo desean sus dueños, el perro hará sus necesidades cuando tenga ganas de ello.

Lo que hago en la sesión es explicarle a los dueños y encargados del perro todo lo que debe saber para que el can haga sus necesidades donde lo requieran, dentro y/o afuera del hogar.

Cualquier cosa que desees enseñarle a un perro requiere de bastantes repeticiones y refuerzos, es cuestión de tiempo, paciencia y constancia.

¿En cuánto tiempo un perro aprende a ir al baño?

Puede tomar unos días, semanas y hasta meses, esto depende del tiempo que le dediquen, la paciencia y la constancia de sus dueños.

Ya sabemos que un perro aprende por repetición y refuerzos, así que entre mas se premie lo que necesitamos, más rápido aprenderá. Ahora, si no se premia lo suficiente, el proceso será muy lento, y en el peor de los casos, nunca aprenderá.

¿Vale la pena pagar varias clases por tema necesidades?

No vale la pena.

En la sesión se explicará los pasos a seguir para que el perro haga sus necesidades donde se necesita.

Una vez comprendido el tema, te darás cuenta que no tiene sentido pagar clases por algo que tu y las personas que conviven con el cachorro pueden hacer.

¿Algunos concejos iniciales antes de agendar?
  1. Limitar en el espacio al cachorro: Sea que tengas que salir y dejarlo solo, o que estés en el hogar pero no puedas estar pendiente del cachorro, si lo dejas libre hará necesidades por todo lado, sumado a daños y peligros que este mismo puede correr. Así que si tienes que irte o no puedes estar pendiente, debes dejar al cachorro en un espacio limitado donde tenga su cama, juguetes y pañal (Tapete, papel periódico, etc) donde además no pueda hacer daños
  2. Tener espacios alternativos para las necesidades: Los cachorros son muy cómodos, así que si están jugando y donde deben estar está un poco lejos, no irán hasta allá, orinarán cerca a donde están en ese momento y seguirán con el juego. Entre mas grande sea el espacio, al estar el cachorro libre, mas opciones de baño debe haber, y también tenerlo en cuenta a la hora de jugar. Esto aplica mas que todo a perros de muy temprana edad que no tienen claro donde orinar
  3. No regañar al perro con el nombre: El perro debe asociar de manera positiva el nombre que le hayas puesto, pero al regañarlo con el nombre, será convertirá en algo negativo, entonces cuando lo llames en voz alta, sea porque no lo encuentras o estás en un parque y lo ves lejos, el perro pensará que lo vas a regañar y no irá hacia ti
  4. Evitar saludar y despedirse con mucha emoción: Una de la razones es que muchos cachorros se emocionan cuando llegan sus dueños y se orinan, en algunos casos lo siguen haciendo adultos, obviamente la cantidad de orina va a ser mayor, depende del tamaño del perrito. Otra razón es que el perro pasar de estar muy emocionado cuando llegan a muy deprimido cuando se van, todo producido porque los dueños le dan mucha trascendencia, lo que a futuro le creará ansiedad por separación, dicho de otra manera, no sabe estar solo y se siente mal, de ahí todo los destrozos en el hogar y problemas de comportamiento
  5. Juguetes en caucho y similares: Si tu le das juguetes en tela a tu cachorro, hay una gran probabilidad que además de jugar con ellos los rompa, y no solo eso, va a asociar tela con juego y con romper, así que le hará lo mismo a objetos que sienta que son similares como su propia cama, cojines, cobijas, babuchas, sofás, entre otros. Lo mejor es comprarle juguetes de caucho con distintas formas, texturas y olores, algo que por mas que muerda y juegue no dañe ni encuentre algo similar en el hogar
¿Qué mas puedo aprender en la sesión para mi perro?

Además de aprender los pasos y todo lo que influye para que el cachorro haga donde debe, evitar que el muerda las manos y haga daños, mejorar los hábitos como dueño, como jugar, como premiar, como regañar, mejorar el liderazgo para que haga mas caso, correcto manejo de emociones para evitar problemas futuros de comportamiento, saludar y despedirse con educación, entre otros temas que debes saber y poner en práctica para tener un perro adulto bien educado.

¿Cuánto dura la sesión?

La sesión de Educación Canina dura 2 horas.

¿Donde se hace la sesión?

La sesión se realiza en el hogar.

Se sugiere que estén presentes las personas que conviven con el perro, esto con el fin de que aprendan, practiquen y se pongan de acuerdo, de esta manera el comportamiento del cachorro va a mejorar día tras día.

¿Cuántas sesiones son suficientes?

Una o dos sesiones suelen ser suficientes para que el dueño aprenda y entienda que debe hacer, y que no, para educar bien a su cachorro.

La cantidad puede depender de los problemas que esté presentado el perro, sin importar si es de raza o no, todos son diferentes (La herencia genética también también influye en el comportamiento), tienen su propia personalidad.

Unos perros son mas tranquilos, otros tienen mucha energía, unos son sumisos, otros de caracter fuerte, unos son fáciles de manejar, otros tercos, básicamente no encontrarás un perro que se comporte igual así te hagas a 2 hermanos.

Te ayudamos con la educación de tu cachorro

Mediante técnicas de refuerzo positivo (Premios y juego), tu perro aprenderá a comportarse bien, y tu sabrás como mantenerlo educado. No esperes más a que siga haciendo sus necesidades donde no debe, mordiendo las manos y dañando lo que encuentre (Los problemas, gastos y el estrés que esto genera), así que es mejor y mas económico educarlo.

Te ayudamos con la educación de tu cachorro

Mediante técnicas de refuerzo positivo (Premios y juego), tu perro aprenderá a comportarse bien, y tu sabrás como mantenerlo educado. No esperes más a que siga haciendo sus necesidades donde no debe, mordiendo las manos y dañando lo que encuentre (Los problemas, gastos y el estrés que esto genera), así que es mejor y mas económico educarlo.

Años de experiencia

Familias felices por año

Perros educados por año

Compartido en redes sociales